| Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA | |
|
+2Bloody_Lady EaPostremusAngelus 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EaPostremusAngelus Colaborador
Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Miér Mayo 14, 2008 3:03 am | |
| Los hechos a continuación se desarrollaron entre el jueves 2 de Mayo a las 17 Hs (aprox) y el Domingo a las 07:40...
Jueves - Como a las 17.30 fui a la catedral a encontrar a Shon, Saf, Danu y Uri, conoci a los chicos de Bs As y me cayeron rrre bien... obvio que fuimos a capuchionos... que esperaban!? ame la iglesia como siempre aunque habia una palomita muerta xD... la pasamos de 10 alli! tambien estaba la Kande... saque muchjas fotos donde slgo con cara de Gato segun el uri y me la pase boludeando. Despues seguimos hinchando y finalmete decidimos por ir a 2/28 a comer una mega mega mega pizzza aunque yo preferia la piza berreta... paso... calabaza calabza cada uno pa' su casa
Viernes - Joda en la casa de Danu... mucho MUUUUCHOOOO ALCOHOL!!!! y yo :O :O :O :O completamenteeee sobriiioooo!!!! ahajkhsdkjhsjdbnejhb osea! kjdgfehjgdehjgd U.U no se que paso... conocia a tra chica muy genial Ailen, no mi novia =P. Nos quedamos solo Shon, Danu, Ai y yo hasta las 06:30, la joda habia terminado auque habia pasado de todo xD... ah rre... hasta cocinamos salchicas dentro del pakete :O!
Sabado - Reu de Fallen, estubo muy rar xD osea... estamos como muy distantes pero en fin! Luis llevo a gente q no veia hace mucho... ¬¬ en fin... estubo bn bn... despues estube con mi nena Ai y le di muchos besitos! y bueno fui a capuchinos donde supuestamente tambien estaba la gre xD... y nada no la vi! paso todo eso y fuimos a Vanpire... despues de haber ido al patio olmos a sacoa y hacer de todo! xD... despues Vampire... :O:O:O:O:O:O Realmente no puedo decir nada... pèrdon si me porte muy mal... hice cosas estupidas! U.U pero baile mucho... osea... estaba muuuuy mal! pero muuuy mal U.U sorryes! Tome de todo y baile con todos y de todas las formas, me rrrre deprave!!! :O... mi nena dice que me porte mal U.U sorryes! como a las 06:45 volvi a casa y deje a mi nena sola... estaba muy mal como para darme cuenta de ello u.u y me senti mal!!!
Domingo - Muy mal... estaba muy resacado y con much dolor de piernas... y lo peor de todo... NO FUI A DESPEDIR A SHON Y A SAF u.u perdon chicos... los rrrre banco!
Bueno... espero que le haya gustado... pido perdon a todos los que consideren que me porte mal en algun momento... espero verlos pronto. | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
| |
tuute Little Darkness
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Miér Mayo 14, 2008 3:22 pm | |
| jajajajajaa. la cosa es que estubo groso ese finde =) hacia mucho que no nos juntabamos en algun lado y habian tantas personas =)
El segundo piso de la casa de la danu es lo mas! pero tendriamos que hacer algo para aislar el sonido hacia abajo jaja (?) | |
|
| |
EaPostremusAngelus Colaborador
Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Miér Mayo 14, 2008 4:20 pm | |
| tendriamos que cubrir el piso con colchones inflables xD | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Miér Mayo 14, 2008 8:14 pm | |
| tiene no se cuantas capas de telgopor =/ no se deberia escuchar tanto
en fin proximamnt joda aislada arriba cuando vuelva Shon u.u | |
|
| |
.NightShadev. Admin
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Miér Mayo 14, 2008 10:47 pm | |
| T_T muy emocionante aunke no lo crean lei todo ^^ y lo mejor de todo ke me pike desde el jueves ahsta el sabado de mi casa comia dormia y me iba todo por shon y saf kee stan aca (L) | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Jue Mayo 15, 2008 1:59 pm | |
| | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Jue Mayo 15, 2008 5:23 pm | |
| despues salimkos delos capuchinos... encontramos el pajarito muerto ke lo agarraron lo patiaron y todo eso... yo me estaba meando... le pedimos a un chacon ke andaba por ahi ke nos sacara una foto con el cel de saf, nos pusimos asi todos re power rangers, click foto y listo... salimos afuer de las rejas... hicimos un super cococho entresaf cande y yo ^^ lo logramos... nos crusamos al buen pastor... la gente por segunda ves fijo sus ojos en danu shon y saf.. con cande pasabamos desapercibidos, ^^, pero antes de ir a los capuchinos hicimos una cimpetencia a los ke estaban bailando capoeria msotrando nuestra elasticidad con cande.... retomamos... subimos ahi a una terrasita en el buen pastor estana todos los chetos la gente seguia mirando... se hiso de noche ahi en el buen pastor, matias keria ir a un museo... peor fuimos al chongi del buen pastor habia imagenes obsenas.. knd hiso pis yo me seguia meando... fuimos afuera estuvimos lalal boludiando saf se sento en el pasto y cuando nos estabamos llendo lo llamamos dio u ngiro de 360º mientras se levantaba, la cosa ke fue un revuelto de cosa negra ke se levantaba del piso y justo pasaun chabon kedo O.o y nos fuimos a la catedral... me dolian los pies... ahi estuvimo lala discutiendo si ir a lo de danu o ke ahcer,... y decidimos comer ahi en 2/28 o com sea... fin | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Jue Mayo 15, 2008 6:13 pm | |
| cuando nos estabamos llendo lo llamamos dio u ngiro de 360º mientras se levantaba, la cosa ke fue un revuelto de cosa negra ke se levantaba del piso y justo pasaun chabon kedo O.o
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA tuve q esforzarme mucho x no reirme a carcajadas cuando lei eso xDDDDDDDDD me re tente cuando paso =P | |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Localización : DarkSaf S.A Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Jue Mayo 15, 2008 6:41 pm | |
| xD!!!!!!!!! es uyn groso este chabon......yo contaria lo q paso en lo de danu pero ustedes le dan mas gracia......xD........despues de ir a 28/ 3 cuartos o como sea....q las pizzas eran del diametro de una mesa(no era joda)....andubimos un rato mas dando vueltas por ahi....fuimos al cyber con maty...mientras shon y danu conocian la cultura cordobesa (?)....y nada....al rato nos despedimos con mucho dolo de matias...y partimos hacia la casa de danu...si no me equivoco danu estaba re histerica y triste xq tenia q estudiar para una prueba de nose q q tenia ese dia viernes......bueno.......llegamos....yo como siempre olfatee y me lastre varias empanadas mas...luego de tomar un cafe endulzado con (licores)....si...licor de dulce de leche...decidi emprender mi viaje hacia la cama...mientras shonito y danunita se quedaron...""""estudiando""""" (aclaro entre muchas comillas)....pero nose...fue todo re loco...no pregunten no se q paso...el caso es q me palme....y al rato lo unico q escuchaba era a shon re loquito....le pegaba a la pared con la frente, mordia gatitos.....se torturaba....tiraba rayos lacer nose..fue todo re loco, aullaba como lobo xD!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Jue Mayo 15, 2008 9:31 pm | |
| | |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Localización : DarkSaf S.A Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Vie Mayo 23, 2008 1:59 am | |
| joda-empanadas-licores-muchos colores-vino con pritty-uriel dark-mas licores- pedos varbaros-y mucho sueño | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Vie Mayo 23, 2008 2:09 pm | |
| pedos??? kien estaba en pdo? ah si !rakaa pero nadie mas ... o si? | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Sáb Mayo 24, 2008 1:12 am | |
| o alguien se tiro pedos?... me parece ke knd se tiro un par xD | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| |
| |
DarkSaf Dark Sorrow
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Dom Mayo 25, 2008 11:39 pm | |
| lo unico q se es q mati se moria por tener particulas de alchool en su paladar, y danu no lo dejaba | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Lun Mayo 26, 2008 2:09 pm | |
| mentira al final le dije q tomara y se hizo el ofendido y no tomo xq no kiso yo solamnt lo qria sobrio en la reu xq se alcoholiza y dsps no va y no da señales d vida y kajfs,fjvls,v larga historia
= la reu fue un desastre xD encima llegamos tard culpa d los taxistas putos ¬¬ | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Lun Mayo 26, 2008 6:05 pm | |
| jajajaja pero fue una reunion de 8000 negros mas omenos | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Lun Mayo 26, 2008 7:34 pm | |
| pero eran 574154 grupitos distintos y yo no tnia ganas d gritar y matias no hacia un krajo y sdlgiadl,vjkla creo q fue la peor reunion en la historia d fallen angels xD tal vz a excepcion d la q fuimos matias, flora, otra chica q no me acuerdo kien era y yo
la d este sab tmbn fue cualkiera pro xq nosotros nos fuimos tmprano sin sprar + gnt =P = yo la pase re bien ^^
yyy no see hay q ver q pinta este find con John (L)
| |
|
| |
Wolf Warrior Moderador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 35 Localización : Cyberia Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Lun Mayo 26, 2008 11:47 pm | |
| Yo Ya planie... dskljgfñkldsjhgsjhdg | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA Jue Mayo 29, 2008 9:33 pm | |
| sxasfasdfd ^^ de ke me perdi? ke planena ke? dodne cuando?
| |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cronicas de Un Finde muy Aislado en Cordoba - by EPA | |
| |
|
| |