| Ea Postremus Angelus | |
|
+2Bloody_Lady EaPostremusAngelus 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EaPostremusAngelus Colaborador
Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Ea Postremus Angelus Miér Mayo 14, 2008 1:11 am | |
| | Soy Ea Postremus Angelus (El Ultimo Angel, en español), me parece que uno no puede describirse a si mismo, es algo difícil, al menos lo es para mi. Soy de Córdoba, Capital, soy Delegado de Fallen Angels Cordoba, fans club de Evanescence en argentina. Soy el administrador de la web El Ultimo Angel Argentina y de EvFans Argentina. Me considero a mi mismo como Gótico, por el hecho de que amo el arte gótico, seguro que esto no esta bien, pero asi lo creo yo. Soy un gran fan de Evanescence, Amo a Amy Lee interminablemente, mis amigos piensan que estoy loco pero Evanescence es algo muy grande para mi y ocupa un lugar muy profundo en mi vida, esta arriba de muchas otras cosas. Soy muy apasionado y entregaría mi vida a cambio de mis pasiones. Soy solidario, al menos eso creo, me gusta ayudar y disfruto de hacerlo. Odio la hipocrecia y sobretodas las cosas la enajenacion. | Me gustan el color negro y el verde, soy de Capricornio, me encanta comer verduras, mi humor es asqueroso y tengo una fe media extraña. Hay una historia atrás del seudónimo "Ea Postremus Angelus", no es cualquier cosa, si les interesa saber sobre ella quizás la publique en mi pagina, por ahora es algo mas prsonal. Mas allá de todo lo que yo pueda decir de mi que quizás es poco por mi falta de Ego, creo que la mejor forma de conocer a una persona es por medio del dialogo, así que estoy abierto a nuevas amistades.
En fin, mi metroflog personal es: www.metroflog.com/eapostremusangelus y mi fotolog es: http://fotolog.com/postremusangelus Mis webs son: www.elultimoangel.com.ar www.evfans.com.ar) y tambien diseñe una para kudai... aunque NO VALLAN A CREER QUE ME GUSTA ESTA BANDA!!!! _________________________________________________ Aqui unas fotos mias: RRRRREEEEE robado de EvFans xD... no tenia ganas de escribirlo de nuevo xD | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Miér Mayo 14, 2008 12:44 pm | |
| jajajja stas re vago
no se te amo pendjo (L) aunq te pierdas y desaparezcas y me abandones gracias x todo ^^ no se q haria sin vos *.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Miér Mayo 14, 2008 4:15 pm | |
| yo tambien te amo, te adoro, te kiero y no se que haria sin vos! Danu... llegaste a mi vida como el sol cada mañana! y la llenaste de una luz que le hacia falta... Tu amistad es algo que voy a atesorar por el resto de mi vidas *.* me puse sentimental xD Aguanten los Aislados!!! =) | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| |
| |
.NightShadev. Admin
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Miér Mayo 14, 2008 9:24 pm | |
| me parece ke kopiaste un poco la del foro de evfans... pero we... te doy la bienvenida cordial a este foro, y te digo ke sos un groso... me costo adaptarme y soltarme en fallen peor we al fin soy como soy asi de loko, no se porke hablo mucho de mi, pero vos y danu tienen mucho ke ver en eso porke me cambiaron la vida asi de una se los re kerie a los doso aca para siempre (L) y a vernos en las reus ^^ | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Miér Mayo 14, 2008 9:40 pm | |
| (L)
Matias dijo: "RRRRREEEEE robado de EvFans xD... no tenia ganas de escribirlo de nuevo xD"
o sea no copio un poco copio todo
xD
no se no se matias mandame un sms lpm t kiero ver mañana -.- | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Miér Mayo 14, 2008 9:44 pm | |
| y en ke momento escribio eso? ke no lei, eso es plagi y se penaliza con el baneo permanente (?) aguante matias | |
|
| |
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Jue Mayo 15, 2008 1:20 am | |
| jajaja... che che che!!! al menos cambie la foto de presentacion y le hice un titulo mas lindo.... =)
Danu TMB t keria ver pero tenia el cel apaado... U.U
y tenia 545132786131867135 llamdas perdidas de mi novia =S... estoy en problemas???
U.U
Uriel... te rrre banco... sos genial | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Jue Mayo 15, 2008 2:44 pm | |
| pobre ai!! el vierns pasado cayo a mi ksa esperando vert y ni aparecist ni diste señales d vida ni nada ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Jue Mayo 15, 2008 3:36 pm | |
| U.U es que ando muy ocupado (?)
y ensima mi cel se apaga y no se carajo le pasa... los mensajes me llegan tarde y es una bosta... grrr...como lo odio T.T | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Jue Mayo 15, 2008 5:55 pm | |
| Bienvenido amtias (?) re ke lo bienvenia siempre xD se te kiere ya sabes ^^ | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Jue Mayo 15, 2008 6:31 pm | |
| excusas excusas no me qres ver ¬¬
no t kiero mas | |
|
| |
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Vie Mayo 16, 2008 12:57 am | |
| | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| |
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Lun Mayo 19, 2008 4:33 pm | |
| :O dijo puto no insultes... tenes ke ser refinada xD, podbre matias... tiene el re aguante (?) pero no mas ke nosotros | |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Localización : DarkSaf S.A Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Lun Mayo 19, 2008 8:26 pm | |
| hola...mati....como....esatas?...nos conocemos?............hace mucho venis por aca? | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| |
| |
UnknowTom Little Darkness
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Unknow...Lost Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Dom Mayo 25, 2008 10:59 pm | |
| ola maty...como tas?? weno soy new en el foro xD y x lo q veo somos 2 ^^ osea osea lo q escuchamos kudai xD yo tmb escucho i x lo q se tienen 3er cd wii xD weno espero q nos llevemos bn ...salu2 ...cesarr | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| |
| |
UnknowTom Little Darkness
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Unknow...Lost Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Lun Mayo 26, 2008 3:11 pm | |
| em bue entendi mal :S perdon maty no le des bolilla a mi otro mensaje xD | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Lun Mayo 26, 2008 3:32 pm | |
| matias te va a matar x habrlo confundido con fan d kudai xDDD | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Lun Mayo 26, 2008 5:06 pm | |
| ajajajajaj xD matias escuchando kudai??!!!! no me lo imagino ^^ es como decir ke matias ama a Avril xD
| |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Localización : DarkSaf S.A Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Mar Mayo 27, 2008 1:27 am | |
| shon es socio oficial de algo de kuday | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| |
| |
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus Miér Mayo 28, 2008 1:48 am | |
| rtgdfgdfgdsfvksdhvdjkshgjkfshgfkgnfdkjghrjkfdhnsjfhsd
Noooo fgdfgdf dfgh df gh df
NOOOOOO
YO NO ESCUCHO KUDAI xD
osea... banco a los chicos del club de fans porque son rrrre piolas...
pero
dfsgdfgfdgfdxgfvsgdf
No banco a Kudai!!!!
x3
dfdsgdfgdgf
Danu... U.U sorryes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ea Postremus Angelus | |
| |
|