| Debate: calentamiento global existe? | |
|
+7DarkSaf tuute insane Fabrizio EaPostremusAngelus Bloody_Lady .NightShadev. 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bloody_Lady Admin
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Lun Mayo 19, 2008 8:30 pm | |
| pero en realidad nos vamos a kgar todos a mnos q seas danu y pienses "neh, total si cuando sea grave yo ya voy a star muerto" | |
|
| |
.NightShadev. Admin
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Mar Mayo 20, 2008 5:56 pm | |
| pero lo peor de todo... ke es en cierto modo impredesible puede pasar mañana... (no tan asi) como puede pasar en vaaaaaarios años.... si la contaminacion sigue aumentando de manera super hiper mega rapida lo ke pasara cuando vos estes muerta eude pasar en un par de años cuando vos estas viva....
lo que no se esta cumpliendo es el desarrollo sustentable, que es lo "que salvaria el mundo" creo =/ | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Mar Mayo 20, 2008 6:15 pm | |
| no se esta cumpliendo ni mierda podrian habrse hecho muchas cosas... y no se si ahora estamos a tiempo para hacrlas... | |
|
| |
Broken Angel Colaborador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Jue Mayo 22, 2008 12:05 am | |
| El candidato a presidente que perdió las primeras elecciones que ganó Bush en EUA decía que para el 2050:
- se derriten los polos norte y sur - chau al petróleo...
Algunas otras proyecciones dicen que América del Sur (más precisamente, Argentina :S) va a ser alrededor del 2020 el epicentro de la guerra por el agua.
Existen muchísimas fuentes de energía que pueden suplantar al petroleo, al agua, etc.
Lástima que la humanidad sea tan avara e interesada. | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Jue Mayo 22, 2008 12:44 am | |
| jojo es que es mas ke obvio ke la tercera guerra mundial va a ser por el agua... nosotros tenemos los glaciares, el dike san roque (?) pero porke nosotros!!!?? todos por el fucking calentamiento!!!!
| |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Jue Mayo 22, 2008 10:52 am | |
| si, totalmnt cierto q aca ... kgamos =] peroo... no se es dificil imaginarse una guerra por agua u.u a lo q hemos llegado =/ | |
|
| |
SnT Little Darkness
Cantidad de envíos : 15 Localización : Por Ahí... Creo... No sé. Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Jue Mayo 22, 2008 1:44 pm | |
| NO sé en qué quedó. Pero, el Calentamiento Global existe, puede ser o no Natural. Pero la cosa es que estamos cagados acá a unos años. Si nos ponemos las pilas entre todos, no nos vamos a salvar, sino que la vamos adejar de embarrar. =) Pero bueno. El año pasado estaba investigando sobre el tema. Y bueno, estamos cagados =) | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Jue Mayo 22, 2008 1:49 pm | |
| he aqui mi hijo alentandonos =]
gracias x tu opinion snt hijo mio ^^ | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Jue Mayo 22, 2008 7:19 pm | |
| lala osea nos morimos y7 punto y cuando nos demos cuenta vamos a decir pucha si me hubiera dado cuenta antes! | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| |
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Sáb Mayo 24, 2008 1:01 am | |
| osea.. agua no va a faltar... yo kreo ke antes de gastar plata en la guerra porke mierda no invierten en un algo ke le sake la sal al agua y le ahga dulce... no es tan dificil =B | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Sáb Mayo 24, 2008 1:08 pm | |
| para q tiene q ser dulce??? =s | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Lun Mayo 26, 2008 5:56 pm | |
| porke tomar el agua del mar a mi me da arcadas, es demasiado salada ^^ y weno sino se le agrega azucar y punto... pero la cosa es asi... para ke matarnos por agua dulce cuando hay mucha salada | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Lun Mayo 26, 2008 7:49 pm | |
| o sea, sí se puede potabilizar el agua de los mares pero es un prodecimiento demasiado caro
(cambien d tma, me siento en Bromatología [sí, tngo una materia q se llama bromatología y estamos viendo potabilizacion dl agua]) | |
|
| |
Fabrizio Little Darkness
Cantidad de envíos : 73 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Mar Mayo 27, 2008 2:06 am | |
| "NO sé en qué quedó. Pero, el Calentamiento Global existe, puede ser o no Natural."
Las palabras de santi son las mas ciertas. Ah, una cosa, empezaron a hablar de otros asuntos climáticos que nada tienen que ver con el calentamiento global, como los tornados (??) La cosa es que existir, existe, pero sucede que hablar de predicciones futuras siempre fue muy pelotudo, primero porque existen millones de factores y causas que pueden modificar un hecho denominado "exacto". Las predicciones me parecen una estafa, pero a la vez me parece bien que existan porque quizás así, al menos se logre conscientizar a un poco mas de gente (mientras no sea un maníaco que al enterarse de que nos vamos a morir vaya a salir a violar gente por ahí).
Chicos, estamos regidos por la suerte. cada vez que contaminamos, variamos un poco una estadística gigante que se modifica cada segundo. El petróleo, el agua, la vida misma, puede acabarse mañana o en un millon de años. Cuidar la naturaleza, no se trata solo de ayudar a un arbolito, hacerse el cheto (aunque es cierto lo que dijeron por ahí, está muy de moda el cheto ecológico que se ríe del indigente mientras tiene en una cuna de cristal a su caniche toy), o hacerse el bueno . se trata de tener respeto, compromiso por la vida, tanto nuestra como de los demás. | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Mar Mayo 27, 2008 1:20 pm | |
| (tute duerme en una cuna d cristal??)
ehh coso eso dcia yo q los d terremotos y movimientos sismicos no tiene nada q vr
y creo q las "predicciones" acerca de en cuánto tiempo va a pasar algo... d cierta forma como q nos asustan y nos llevan a intentar hacr algo...
pero si, es todo cambiante no se puede predecir nada exacto habria q analizar la situacion kda 2 segundos, constantmnt va a star cambiando algun factor... para bien o para mal... | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Jue Mayo 29, 2008 9:25 pm | |
| y kienes tienen la culpa? los el hemisferio sur ke kuando estamos en verano hay mayor dioxido de carbono porke tenemos pocos arboles claroo total los ke kontaminana son los de arriba y no los fumamos nosotros | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Vie Jun 13, 2008 11:18 pm | |
| me re tente xDDD pero posta nos lo fumamos y aumenta la tmperatura y se derriten hielos y ya se sab lo dmas u.u | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Sáb Jun 14, 2008 1:17 am | |
| viste... es como el ke ba adelante se tira un pedo y vos te lo fumas todo, eso nos apsa a nosotros los del sur | |
|
| |
SnowWhiteKing Little Darkness
Cantidad de envíos : 3 Localización : nu se supongo q un lugar con nieve ^^ Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Lun Jun 16, 2008 7:38 pm | |
| nu se................................................... lallalal yo tengo mi quioskito y de ahi saco agua como para 3 dias (?) y respecto a las peliculas nu se aaguante pasado mañana... digo el dia despues de mañana ahi se mueren todos ^^ x causas naturales ? a alguien se le ocurro mudarnos a venus ? | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Mar Jun 17, 2008 8:25 pm | |
| es tema serio... (XD) tu futuro y el de tus hijos esta en riesgo... publico algo ke me re deprimio y es apra concientisar la situacion en ke estamos... pero paree ke la gente se dio cuenta de lo ke apsa y esta tomando medidas, la verdad vale la pena leerlo:
Ayer por la mañana, al levantarme, encontré bajo mi puerta un sobre extraño, el papel era grueso y gris, como una especie de "aleación" de papel y metal; no es rígido, no tiene estampilla pero mi nombre y dirección están claramente escritos. Lo abrí con suma curiosidad, al extender las hojas, me extrañó que la letra, escrita a mano, me era familiar. Y lo más sorprendente es la fecha y el contenido, el cual comparto con ustedes, pués parece ser elmotivo por el cual fue escrita. Año 2050 Acabo de cumplir los 40, pero mi apariencia es la de alguien de 55, tengo serios problemas renales porque bebo muy poco agua. Creo que me queda poco tiempo. Recuerdo cuando tenía 15 años, todo era muy diferente. Había muchos árboles en los parques, las casas tenían hermosos jardines y yo podía disfrutar de un baño de regadera hasta por una hora, ahora usamos toallas empapadas en aceite mineral para limpiar la piel. Antes todas las mujereslucían su hermosa cabellera, ahora debemos afeitarnos la cabeza para poder mantenerla limpia sin agua. Antes mi padre lavaba el auto con el chorro de la manguera, los niños de ahora ni siquiera saben para que sirve una manguera. Recuerdo que había muchos anuncios que decían "cuida el agua", aparecían en la radio, la televisión, periódicos, pero nadie los tomaba en cuenta...., pensábamos que el agua jamás se podía terminar, más ahora, todos los ríos, presas, lagunas y mantos acuíferos están irreversiblemente contaminados o agotados. Antes la cantidad de agua indicada como ideal para beber eran de ocho vasos al día por persona adulta, yo hoy solo puedo beber medio vaso. La ropa es desechable, con lo que aumenta grandemente la cantidad de basura; hemos tenido que construir de nuevo letrinas como en el siglo pasado. Yo vivía en el desierto cuando niño pero nos mudamos por la falta de agua; al principio la llevaban de muy lejos en camiones cisterna, pero era muy costosa y solo los ricos podían pagarla; la gente de pocos recursos tomaba agua contaminada. Muchísimos murieron de infecciones gastrointestinales, enfermedades de la piel y de las vías urinarias. No hay industrias, ni talleres, por lo tanto hay desempleo. De los pocos lugares para trabajar hoy, en las plantas desalinizadoras, donde algunos obreros prefieren recibir agua potable en vez de salario. Existen asaltos con el único propósito de apoderarse del aljibe con agua. La tasa de mortalidad entre niños y ancianos es enorme a causa de problemas renales, deshidratación, enfermedades vírales e infecciosas. Mis padres y dos de mis hijos ya no están conmigo, murieron por esas causas. La comida es 80% sintética. Por la resequedad de la piel una joven de 20 años luce como de 35. Los científicos investigan, pero no hay solución posible. No se puede fabricar agua, el oxigeno también se ha degradado por falta de árboles lo que ha disminuido el coheficiente intelectual de las nuevas generaciones. Se ha alterado la morfología del espermatozoide de muchos individuos. Como consecuencia: niños con insuficiencias, mutaciones y deformaciones. El gobierno incluso nos cobra por el aire que respiramos: 137 m3 por día por habitante adulto. La gente que no puede pagar es arrojada de las "zonas ventiladas", que están dotadas de gigantescos pulmones mecánicos que funcionan con energía solar; no es de buena calidad pero se puede respirar. La edad promedio es de 40 años. En algunos países quedan manchas de vegetación con su respectivo río que es fuertemente custodiado por el ejército. El agua se ha vuelto un tesoro muy codiciado, más que el oro o los diamantes. Aquí en cambio, no hay árboles porque casi nunca llueve y cuando llega a registrarse una precipitación, es de lluvia ácida. Las estaciones del año han sido severamente transformadas por las pruebas atómicas que se hicieron en el siglo XX, entre otras causas. Se advirtió entonces que había que "cuidar el medio ambiente". Cuando mi hija me pide que le hable de cuando era joven le describo lo hermoso que eran los bosques, le hablo de la lluvia, de las flores, de lo agradable que era bañarse y poder pescar en los ríos y embalses, beber toda el agua que quisiera, lo saludable que era la gente. Ella me pregunta: Mamá, ¿Por qué se acabó el agua? ...... ! ...... Entonces, siento un nudo en la garganta; no puedo dejar de sentirme culpable, pertenezco a la generación del derroche. Hasta hace apenas cinco años se nos advirtió: "gota a gota, el agua se agota" y no quisimos tomarlo en serio. Ahora nuestros hijos pagan un alto precio. Por favor, cuidemos el agua y la energía. ¡Hagámoslo por y para nuestros hijos! El mensaje esta firmado: por...¡ Mi hija ! Documento extraído de la revista biografía "Crónica de los Tiempos" de abril de 2002. HAS LLEGAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS. POR CADA VEZ QUE LO HAGAS, CREARÁS UN POCO DE CONCIENCIA EN CADA PERSONA QUE LO RECIBA Y ASÍ PODREMOS TENER UN POQUITO MAS DE AGUA Y VIDA PARA NUESTROS HIJOS | |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Localización : DarkSaf S.A Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Mar Jun 24, 2008 3:46 am | |
| En resumen piensan q nos morimos o no? | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Sáb Jun 28, 2008 1:32 am | |
| y si en algun momento nos vamos a morir... pero creo ke con la cosa esa keda mas claro ke estamos ahciendo mierda el mundo sin darnos cuenta y cuando sea demasiado tarde vamos a decir pucha.... si me hubiera avivado antes | |
|
| |
Nani__X Little Darkness
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : Adrogayy Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Miér Jul 30, 2008 7:45 pm | |
| El calentamiento global si existe, y es un tema que se nos esta llendo de las manos, aunque la mayoria lo toma a joda. Yo pregunto, si seguimos asi.. Que sera de la vida de nuestros hijos y nietos en un futuro? | |
|
| |
Nani__X Little Darkness
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : Adrogayy Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? Miér Jul 30, 2008 7:51 pm | |
| Y el calentamiento global si existe, hoy no lo sufrimos completamente, pero dentro de algunos años ya no habra vuelta atras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debate: calentamiento global existe? | |
| |
|
| |
| Debate: calentamiento global existe? | |
|