| Danu / Bloody Lady / "cordobesa" | |
|
+3Wolf Warrior .NightShadev. Bloody_Lady 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bloody_Lady Admin
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
| |
.NightShadev. Admin
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Mar Mayo 13, 2008 8:01 pm | |
| lala danu juega al MG lalalal viva danuuu carajooo me cambio el humor en segundos =) | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Mar Mayo 13, 2008 8:53 pm | |
| no se yo estoy muerta =]
amor t necesito dmasiado ya fue uri t kiero ver ants d irme xq dsps no vuelvo ^^ | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Miér Mayo 14, 2008 9:40 pm | |
| bueno el viernes xD ke se yo ^^ nose cuando te vas pero voy todos los dias a la juan be justo a tomar el bondi y me paso horas esperando ke venga... mañana jueves me voy a la del lucero] | |
|
| |
Broken Angel Colaborador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Miér Mayo 14, 2008 10:34 pm | |
| ULTIMO MOMENTO !!! BUSCADA !!! ... si me declaro culpable XD el dibujo es mio XD jajajajaj | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Jue Mayo 15, 2008 2:15 pm | |
| | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Lun Mayo 26, 2008 5:01 pm | |
| No mordes, aunke casi me mordiste o fue un amage... | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Lun Mayo 26, 2008 5:31 pm | |
| a vos nunk te mordi ¬¬ puedo habr mordido mucha gnt pro a vos no ^^
djo super test q no va a leer nadie pro no me importa stoy al pdo
DATOS BÁSICOS:
Nombres (completos): Daniela lalala bueno, sí, Belén ¬¬ Apellidos (completos): Gómez Sobrenombre: Bloody Lady, Danu, Dan, Bloody, Lady xD Edad: 16 Fecha de nacimiento: 26/12/1991 Lugar de Nacimiento: Cordoba capital Lugar de residencia actual: el mismo Signó del zodiaco: capricornio ¿Dónde te ves en diez años?: ehhh no se, kpaz ya me mori d cirrocis (?) sino... emmm... no se... kgandome d hambre seguro xD ¿Aritos?: ninguno, solo las perforacions d las orejas ¿Tatuajes?: tampoco
LO QUE MÁS TE GUSTA, TUS FAVORITOS...
Actor: eehh... Jonhy Deep (L) Actriz: kdghakj mucha... Nicole Kidman Película: ehh ehhh ehh... Tenacious D (?) ah re xD no se, muchas... no tngo ganas d pnsar ^^ Programa de TV: Bones, Grey's Anatomy, Desperate Housewives Revista: Kerrang Libro: emmm... los d Anne Rice (L) Poeta: =/ no see x3 Escritor/a: Anne Rice - Joanne K. Rowling Grupo de Música: puta madre, dmasiados... bueno.. emm... Nightwish con Tarja Cantante: tmbn muchos/as... pero... Tarja primero... Canción para dedicar?: dpnd a kien =B Algo que le dirías a alguien y que no te animas: ehhh "Paaa me prestas plata?? puedo ir a bs as cada 2 semanaas?? *.*" Color Favorito: [amo el negro pero no es un color] Violeta y rojo Gusto de helado: cualkiera (L) xD eehh creo q cereza Comida: emm no see... pizza y pastas? Gusto de pizza: con jamon Fruta: Frutilla (L) - cereza Bebida Alcohólica: lalala... vodka con licor d frutilla (L) oo ooo no se, muchas xDDD Gaseosa: h2o (L) Numero: q c yo Auto: pfff Deporte : ehh... dormir? Deportes para practicar: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Frase preferida: dpnd el momento Perfume: Pure Poison de Dior (L) Animal: muchos ^^ [mi lobo (L) xD] Objeto: ehhh... eeehhhhh la pc =] (con el modem, obvio) Lugar del mundo para vivir: emmm no see... Lugar del mundo para visitar: varios d Europa (Alemania, Italia, Londres, etc) Trabajo que te gustaría hacer: diseñar ropa u.u Algo pendiente: banda con snt, jess y eric ¬¬ estudiar para la prueba d lengua (falte 575174 vcs) Estación del año: emmm otoño o invierno Mes Del Año: odio el verano, pro... vacaciones! no se... =/ Día de la semana: mmm sabado xq los vierns tngo ed fisica ¬¬ ¿Pancho o Choripán?: ninguno x3 ¿Quilmes o Chandon?: no me gusta la quilmes -.- eehh vodka ah re xD ¿Café o mate?: Cafeeee ¿Nike o Adidas?: ppffffff ¿Cine o video?: yyyy... es lo mismo bueno no, cine es mjor pero esta caro -.- ¿Pop o Rock?: Metal la puta madreeeeeeeeee ¿Cumbia o Cuarteto?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAA ¿Con o sin reloj?: si me acuerdo... con ¿Puntual o impuntual?: mmm dpnd el dia Marca de Ropa: Mandragora, Dominatriz, Mundo Aparte, Angeles Caidos y Lutto
INTERIOR:
Hermanos/as?, Cuantos?: ninguno Edades: ---------- Nombres: --------- Donde Vivis?: Alta Cordoba Tu Preferido/a de la flia?: ehhh mi flia se reduce a mi viejo y yo xD Tenes Mascotas?: 1 gata, 1 gato y un intento de perra
TU HABITACIÓN:
¿Esta ordenada?: emmm nunca =] ¿La cama esta hecha?: si, xq vino la minita q limpia xD ¿Que hay abajo de la cama?: no se ni kiero sabr Color del acolchado: celeste d un lado y rojo dl otro (mi alcolchado d plumas (L)) ¿Que hay en las paredes?: ehhh nada xD los posters estan en el placard ¿Cuantas camas hay? 1 ¿Que hay en el piso?: polvo y pelo d gato ¿Hay algo en el techo?: ehh la luz ? ¿Color del techo: blanco ¿Color de las paredes?: celeste clarito ¿Ventana?: ehh o sea, si, obvio ¿Teléfono?: el inalambrico xD ¿TV?: yeah ¿Fotos?: una sola d hace 5245475 años ¿Equipo de música?: una radio q anda para el culo ¿Escritorio?: ehh no... ¿Computadora?: estaba ahi pero me la trajeron al living Algún comentario sobre la habitación: es muy chikita y dmasiado celeste =/ kiero q tnga mas posters y kiero rayar mas el placard pero da paja ^^
¿Estas enojado/a con alguien?: creo q no xD ¿Estas triste?: nop ^^ ¿Estas contento/a: yeah (L) ¿Tenes sueño?: mmm un poco -.- ¿Estas esperando a alguien o un llamado?: ehh no... ¿Lloras mucho?: si xD ¿Extrañas a alguien?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII x3 ¿Que música escuchas?: M E T A L (L) ¿Estas pensando en alguien?: u.u ¿En quien?: John ¿Te duele algo?: tener q ir a ed fisica
VARIOS
¿Cual es la primer cosa que pensas cuando te despiertas a la mañana?: "5 min mas" u.u o "tngo prueba y me la van a ponr xq no se nada" o "hace frio y la cama esta calentita no kiero salir " ¿Cuantas veces suena el teléfono antes de que lo atiendas?: 3 ¿Amor platónico?: Lestat?? ¿Alguna vez estuviste enamorado/a?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jodme ¬¬ Te gusta manejar autos: ehh no se =] Motos?: no, paso ¿De que te gusta hablar?: huevadas ¿Mejores amigas? Y ¿Mejores amigos?: muchos... Tu Amigo/a mas especial: varios... ¿A quien le confiarías tu vida?: ehh... ehhh... sí, a vos =] ¿Momento humillante en tu vida?: no se me ocurre ninguno... ah si, q la profesora d kimika le contara a todo el curso q me puso un 2 x lastima (x suert yo no estaba) ¿Momento de alegría en tu vida?: varios... (con John(L) adoradores, aislados, fallen o los chicos dl cole) ¿Mejor sentimiento?: mmm confianza Que buscas en tu pareja ideal: q sea mnos violento/suicida ¬¬ Que miras primero en el o a ella: ehh q c yo... dpnd lo q + se destaq d c/u Que es para ti la vida: no tngo la mas puta idea Que piensas de la muerte: queee... no se... Que Fobias tienes: EMOS aaaaaaaaaah EEEEMOOOOOSSS AAAAAAAAHHHHHHHH La amistad entre el hombre y la mujer: 100% SI
y sigue pero me tngo q ir xD
a vr si alguien lee eso (lo dudo dmasiado) | |
|
| |
Wolf Warrior Moderador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 35 Localización : Cyberia Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Vie Mayo 30, 2008 9:03 am | |
| ''Que buscas en tu pareja ideal: q sea mnos violento/suicida ¬¬ '' sone xD askjfhkljasdhfkjhsdjklhsdkjlhgsdfga yo lo leiiii lalalalalalaa yyyyy no se... una vces ise uno.... lo tengo guardado creo.... pero es raro | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| |
| |
Broken Angel Colaborador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Mar Jun 03, 2008 6:35 pm | |
| Jajaja me sumo a la lista de quienes lo leyeroooon !!! ^^ Después les voy a postear uno de esos tests jaja para cagarse de risa un rato Che... Bebida Alcohólica: lalala... vodka con licor d frutilla (L) oo ooo no se, muchas xDDD (L) te amoooo XD jajajajaj ^^ | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Miér Jun 04, 2008 5:38 pm | |
| jajajajaj pero la chika tiene novio =P.... jejeje | |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Localización : DarkSaf S.A Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Miér Jun 04, 2008 7:59 pm | |
| yo quiesiera menos secretos o cosas raras y q alguien me diga q carajos le paso a danu!!! | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Sáb Jun 14, 2008 12:03 am | |
| re q mi vida es publica xD no hay secretos estoy viva ya me puse al dia con el foro todo en orden ^^ me faltan algunas cosas el test sigue =P sí uri, la re lime con lo d meses y estacions xDDDD | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Sáb Jun 14, 2008 12:43 am | |
| lalala pero me gusto ^^ ya lo coipio y lo repondo con mis cosas | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" Sáb Jun 14, 2008 1:06 am | |
| buenoyo lo sigo=]
PERSONAL
Que te pone de buenas?: ehh aislados, adoradores, fallen angels, amigos/as dl cole... musica... vampire (bailar + tomar )
Sos Sensible?: dmasiado =/
Sos Sincera/o?: emmm casi siempre... (SINCERAMNT NO soy sincera con mi viejo xD)
Sos Confiable?: yeah
Sos Comprensivo?: trato de serlo
Sos Enamoradizo?: mmmm ants, cuando era + pndja =P
Babosa/o?: nop (en serio, no T.T)
Colaboras Con La Gente Pobre?: soy sincera: no =/
Con Quien Te Identificas?: x suert no hay nadie parecido/a a mi ^^
Lloraste Por Alguien?: ppffff
Te Lastimaron?: mmm, generalmnt tiendo a culparme a mí misma no al otro... o sea, diría q me lastimo yo, no los otros... pro... q c yo... sí, lo han hecho...
Sufrís Por Algo?: se u.u
Algo que aprendiste: a arriesgarme y arrepentirme de hacer las cosas en vez d kgarme y arrepentirme x no hacr algo...
Algo que esperes con ansias: q vuelva mi coso u.u
Un momento que nunca olvidaras: ehh varios... sí, muchisimos
Una gran alegría: tnr los amigos q tngo
Un gran secreto: ninguno, solo pqñas cosas q hice y no sabe nadie, nada importante...
La peor macana que te has mandado: escaparme d mi ksa y no volver x 3 dias (tnr q esconderme d la policia y buscar lugar dond dormir xDDD)
Algo que te duele en el corazón: my “past fatalities”... y... algunas cosas q me pasan ahora (interiormnt) u.u
Te arrepientes de algo: mmmm tndria q pnsarlo mucho... creo q no...
Si la vida te concediera un deseo, cual seria: ahhh dmasiado dificil u.u John en cordoba o mucha plata para viajar seguido ^^ y mantener las amistades q tngo (L) xDDD en realidad no se, tndria q pnsarlo mucho...
LO MEJOR DE LO MEJOR:
El mejor día: cuando trminan las clases xD
El mejor año: creo q 2008 x ahora =] (aunq algunas cosas malas pasaron...)
El peor año: 2006 y 2007
El mejor recuerdo: cada momento con mis amigos
El mejor baile: wtf? esa noche grosa en vampire (?)
El mejor recital: Within (L)
La mejor mina: muchas u.u (mis cantantes favoritas y mis amigas =] )
El mejor vago: nu se... Corey??? xD
El mejor grupo: banda? O grupo d amigos o algo d eso? Bueh, si es banda: Nightwish y Pink Floyd (nada q ver ^^)... Grupo... Los Aislados, Adoradores de Mostro, Fallen Angels, grupo del cole (L)
La mejor canción: mierda, q pregunta dificil ¬¬
El mejor sueño: NUNCA me acuerdo lo q sueño =/
TU FUTURO:
Te casarias: mmm no se, ahora digo q no, pro tal vz mañana cambio d opinion...
A que edad: a eso d los 26... q c yo
Con quien te queres casar: con Lestat de Lioncourt??????????????
Cuantos hijos te gustaria tener: adoptados... no mas de 2
Nombres: q c yooo!!!!
Lugar para vivir: no se... supongo q seguire aca =s
AMOR...
Estas Enamorada/O?, De Quien?: se sabe =]
Tenes Novia/o? Quien?: idem
Hace Cuanto?: ehh... mes y medio si no me ekivoco
Amas A Alguien?: ehh, o sea... si ^^
Una Gran Verdad: ehhh... q me kmbio la vida =]
Algo que te mate y te enamore, por donde te conquistan?: cursilerias u.u
El Que Sabe Casi Toda Tu Vida: Juli??
El/La Que Sabe Tu Mayor Secreto Y Te Conoce Demasiado: Ark xD
Alguien a quien te quieras acercar mas?: mmm... a los aislados q no conozco bien ^^
Tu Amiga/o Fiel: varios...
Sabe Todos Tus Secretos: no tngo secretos la puta madre!
Compañeros/as De Todo: E.P.A. , Jess + adoradores
Esta Siempre Ahi: kiero suponer q todos mis amigos...
El o La Que Mas Influyo En Tu Vida: mmm nadie? es bastant dificil influir en mi... X ahora solamnt John =]
Nunca Te Dijo Que No A Nada: kien no dice “no” en algun momento?
Vivió con vos los mejores momentos: mas de uno... mas de dos... mas de tres... xD
Admiras a: no sé... dpnd en qué sentido... admiro a alguien q mantenga el ekilibrio en su vida (entre amor, estudio, familia y eso)... tmbn puedo admirar a alguien x su talento artístico, q c yo, hay muchos puntos d vista...
La Palabra Justa: mmm... q c yo! lo q sea cierto
Los Momentos Mas Dificiles Los Pasaste Junto A: Juli (L)
Consejos Sabios: todos los consejos d mis amigos son sabios
La/El Mas Alegre Y Divertido: muuuchos... Uri
Aunque No Pases Muchos Momentos Ocupa Un Gran Lugar: mmm, las chicas y chicos dl cole, q dsd q stamos en curso distintos nos separamos bastante...
Cambio Tu Vida Totalmente: nadie
Tiene Defectos Pero En Fin Es Una Persona Maravillosa: toda persona maravillosa tiene sus defectos
Esta Lejos, Pero Muy Cerca: John (L), Aislados
Se Merece Lo Mejor: muchos... el q mas haya sufrido...
Un Deseo : no se, djame pnsarlo x 4151467414 dias y t digo
Un Brindis Por: mis amigos y ... y x mi la puta madre -.-
La Luz De Tu Vida: mis amigos... yy... la musica ^^
Entregarías Todo Por: por kien realmnt lo merezca... (seguramnt muchos)
Sentiste Que El Mundo Se Cayo Cuando: no le encontré sentido a mi vida...
Te Enseño Que Todo En La Vida Pasa: el tiempo =] | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Danu / Bloody Lady / "cordobesa" | |
| |
|
| |