| Nunca te paso que...? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bloody_Lady Admin
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Nunca te paso que...? Lun Mayo 26, 2008 8:58 pm | |
| lalala me stoy hartando d agregar juegos bueno si blablabla ya sabn como es empiecn xD
ah re
muen resumo
preguntas y respuestas las preguntas q empiecn siempre con "nunca te paso que...?" | |
|
| |
Wolf Warrior Moderador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 35 Localización : Cyberia Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Mar Mayo 27, 2008 12:10 am | |
| ''Nunca te paso que.... Ibas a doblar.. asi re tranqui y se te cruso una pared? sdajhgfsdgdsg---- es horrible:) | |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Localización : DarkSaf S.A Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Mar Mayo 27, 2008 1:17 am | |
| XD!!!!!!!!!!!!si me paso y en tu misma pared ¬¬....
nunk te paso que.......patoteaste a alguien y esa persona no tenia nada q ver? | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| |
| |
.NightShadev. Admin
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Mar Mayo 27, 2008 7:12 pm | |
| no la verdad no nunka.... pero we ^^
nunca te paso ke estabas en una preuba de matematica, te pusiste a putiar como loco poruqe no te salia nada, y a los 5 minutos resolviste toda la prueba?
| |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Mar Mayo 27, 2008 8:05 pm | |
| ehh no no puteo sola y nunk resuelvo ni voy a resolver una prueba d matematicas en 5 min
nunca te paso q tnias una prueba, no estudiast nada (xq no tnias ganas) y cuando stabas en el cole dcias "uh la puta madre, y ahora q hago!? no se un krajo!" y llamabas a tu ksa para q te retiraran o directamnt no ibas al cole y dsps la misma situacion se vuelve a repetir con la misma prueba?? en resumen: nunca t paso q faltaste 2 o + vcs a la misma prueba xq nunk estudiabas x vagancia? | |
|
| |
Wolf Warrior Moderador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 35 Localización : Cyberia Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Miér Mayo 28, 2008 2:02 am | |
| no... sinseramente... si no sbia hablaba con la profe y la pasaba a la prueva... o si no PRESTABA UN SEGUNDO DE ATENSION , en la explicasion y despues resolver la prueva era sensillo Nunca te paso que...........ibas caminando por la vida... y te para un Monje .. de esos onda Buda... y te dijo cosas raras? A mi me paso... ase 2 años mas o menos.. abia ido a acompañar a una amiga acomprar ropa a Avellaneda.. y de la nada aparese un chabon re monje y me dise...''Disculpe... usted es ''Violero''? y yo pense que me desia onda... ''sos re violin'' xq yo tenia 16..(que paresian 19) y la piba que habia acompañado tenia 17 pero aparentaba 14 .... y yo me re calente... y lo bardie... y el chabon se puso en una pose medio rara... y entro a desir'' si tocas la guitarra'' y yo agarre y me fui a otro lado de la verguensa | |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Miér Mayo 28, 2008 2:58 pm | |
| xDDD eh no nunk me paso se me ha acercado gnt rara a preguntarme cosas raras pro ningun religioso x suert ^^
nunca te paso que qres hacr muchas cosas y como no t dcidis al final no hacs ninguna? (ya adverti q mis preguntas van a ser siempre re pedorras) | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Miér Mayo 28, 2008 6:48 pm | |
| no porke hago todo a le ves jejeje asdfasdf
nunca te paso que a la persona ke menos keres ver, lamentablemente esta en todos lados dodne te metes?
| |
|
| |
Bloody_Lady Admin
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Miér Mayo 28, 2008 7:38 pm | |
| ehhh no... creo q no...
nunca te paso q estabas emocionado xq ese dia pasaba algo especial y dsps t das cuenta q no era ese dia, sino el siguiente? | |
|
| |
Wolf Warrior Moderador
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Miér Mayo 28, 2008 11:57 pm | |
| si me paso hoy... estaba re felis xq llegaba mañana y en realidad salia mañana, y llegaba al otro dia nunca te paraste en um samba ,,, y se entran a caer todos... y vos pensas que sos vivo xq estas serca del asiento... y cuando t diste cuenta ...te sakaron el asiento... y te ases M&/%$%&%$&/? | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Jue Mayo 29, 2008 8:36 pm | |
| no nunca... pero una ves dos opnjas se me cayeron encima y asi kedaron jejejeje
nunca te paso ke no te paso nada?
| |
|
| |
Broken Angel Colaborador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Mar Jun 03, 2008 7:17 pm | |
| La verdad tengo tan mal ocote que siempre pasa algo XD jajajajaj!!!
Nunca te pasó que te subiste al colectivo y te olvidaste que no tenías ni cospel ni plata ni abono ni nada para pagarlo ? jajajaj | |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
Cantidad de envíos : 177 Edad : 33 Localización : DarkSaf S.A Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Mar Jun 03, 2008 11:23 pm | |
| como mucho me abre dado cuenta abajo y entre a manguear...lo q si me paso q para tener 1.50 en monedas tube q gastar como 5 pesos xq no sacaba monedas de ningun lado xD,,,ensima eran las 23 de la noche.....
nunk te paso q salias de tu casa a tomar el bondi t por no salir 1 minuto antes...lo ves q se te va a la mierda!.......%&(%&/"· y tenes q esperar como 30 minutos mas? | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Miér Jun 04, 2008 6:23 pm | |
| si... todos los sabados me pasa... y se me pasan todos los ke me llevan al centro juntos.... y como un boludo llego tarde a las reus..
nunca te paso ke... te ardian las orejas demasiado?
| |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Miér Jun 04, 2008 8:09 pm | |
| en este presiso momento...^^.....pero eso es xq alguien me esta cuereando ¬¬....
nunk te paso que.......te quiciste hacer el vivo/lindo/gracioso haciendo algo y te salio mal? | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Sáb Jun 14, 2008 1:12 am | |
| no... porke no soy de esos ^^
nunca te paso ke apra una prueba te revoliaron un apunte para ke kpiaras y lo agarraste de culo sin ke se diera cuena la profe?
| |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Lun Jun 16, 2008 9:38 pm | |
| y la verdad q en las pruebas soy muy hdp y me copio mirando la carpeta con 0 carpa XD....o con el libro en las piernas...
Nunk te paso que.......tuviste q ir todos los dias a gym xq sino te quedabas libre? :'( | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Mar Jun 17, 2008 8:02 pm | |
| no porke no falto... y cuanto tengo gym si te referis a gimnasia,... no hago nada directamente...
nunca te paso ke tenes ke estar parado en un acto ke no podes decir ke no al frente de todos como 2 horas como boludo?
| |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Miér Jun 18, 2008 11:49 pm | |
| no entendi...pero si te referis a estar parado 2 hs....Suele pasar en los putos actos....
Nunk te paso q....te olvidaste la comida en el fuego? | |
|
| |
.NightShadev. Admin
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Jue Jun 19, 2008 6:29 pm | |
| mmm una ves... ^^ xD
nunca te paso ke... te perdiste por el centro?
| |
|
| |
DarkSaf Dark Sorrow
| Tema: Re: Nunca te paso que...? Mar Jun 24, 2008 3:40 am | |
| eso es indirectamente -.-..... estem....creo q no..xq sabia dnd estaba...pero shon y danu me "entre comillas" " anbadan buscando" pero nunk me habia movido yo..
Nunk te paso q.....prendiste una bombilla de luz y exploto y te pegaste el re cagaso? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca te paso que...? | |
| |
|
| |
| Nunca te paso que...? | |
|